email clave

CURSOS DE FOTOGRAFIA DIGITAL 2018

PUBLIFOTO.ORG organiza los próximos cursos en varias ciudades de España, visita nuestra web donde encontrarás más información

Ciudad:
Murcia (Murcia)
Dirigido a:
Fotógrafos
Inicio:
04/05/18
Precio:
120.00 €
Duración:
14 horas


CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN MURCIA 2018 - ¡Plazas limitadas! – 120 €.

Organizado por PUBLIFOTO.ORG

Publifoto organiza los próximos cursos de iniciación a la fotografía en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao, Almería, Málaga, Albacete, Zaragoza, San Sebastián, Murcia, Granada, Toledo, Castellón … Y otros cursos avanzados de fotografía en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Alicante, Murcia … y más.

Solicítanos los cursos en tu ciudad aunque no aparezca en esta lista, rellenando el formulario más abajo y te informaremos cuando salgan las siguientes convocatorias  en tu ciudad.

¡Estamos abiertos a otras ciudades, solicítanos más información!.

Visita nuestra web: www.publifoto.org

¿Tienes una cámara digital pero solamente la utilizas en automático? ¿Careces de una buena base fotográfica? ¿Desconoces las posibilidades creativas que te ofrece tu equipo?.
Si te encuentras en alguno de estos casos este curso es para ti, en él aprenderás los conceptos básicos e imprescindibles en fotografía.
Aquí aprenderás a manejar tu cámara, para que puedas ser más creativo y consigas realizar mejores fotografías. Después de recibir este curso podrás afrontar casi cualquier situación que se te presente.
Además, entre otras muchas cosas, aprenderás criterios de composición fundamentales para aumentar el impacto visual de tus fotografías.
 
Destinatarios:
Aunque el curso parte desde cero, al final del mismo obtendrás un buen nivel de conocimientos, observa si te encuentras en alguno de los casos siguientes y sabrás si este curso está pensado para ti:
- No entiendes el manual de tu cámara.
-  Llevas un tiempo haciendo fotos pero necesitas aclarar y organizar los conceptos que conoces.
- Te gustaría conseguir sacar el máximo rendimiento de tu equipo fotográfico digital.
- Deseas trabajar con seguridad fuera del modo automático.
- No consigues que tus fotografías sean atractivas.


Si has respondido afirmativamente a alguna de estas cuestiones este curso es para ti, ten en cuenta que no hay límite de edad para realizar el curso y que además podría ser un original regalo para ofrecer a tus hijos o pareja, familiares y amigos.

No importa la marca, el modelo ni el tipo de cámara que utilices, pero para sacar el máximo provecho al curso es recomendable que disponga de modo manual o semi-automatico. Si tienes dudas sobre si tu cámara podría cumplir estos requisitos puedes consultarnos por correo electrónico.

¿Que voy a aprender?:

· A configurar los parámetros más importantes de tu cámara digital  y a utilizar la longitud focal de tu objetivo creativamente, aprenderás a enfocar de manera manual y automática y a elegir el diafragma,  el tiempo de exposición y la sensibilidad para realizar distintos efectos creativos y por supuesto te enseñaremos a utilizar los modos manual, de prioridad a la apertura y de prioridad al tiempo de exposición.
 · Aprenderás a exponer correctamente tus fotografías utilizando el histograma y las bases de la composición fotográfica para conseguir imágenes estéticamente atractivas y a disparar correctamente a pulso y con trípode.

Desarrollo del curso:

El viernes comienza con una sesión teórico-práctica. En ella aprenderás los conceptos básicos que se utilizan en fotografía (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, longitud focal, exposición, enfoque,…) y te enseñaremos a configurar tu cámara. Desde el primer momento comenzarás a trabajar con tu equipo fotográfico, para que te familiarices con su manejo.

El sábado y el domingo se realizan sendas salidas fotográficas, en las que, además de practicar lo explicado el viernes, aprenderás nuevos conceptos, trucos y métodos de trabajo. Para ello realizarás ejercicios propuestos por el profesor, al que en todo momento podrás plantear las dudas que te vayan surgiendo.

Al final de cada día se realizará una proyección de fotografías realizadas por los alumnos. Se comentarán sus aspectos técnicos y compositivos con el fin de repasar y asentar lo aprendido.

Con el contenido del curso se entregarán apuntes didácticos.  

Conocimientos y material necesario:

No es necesario tener conocimientos previos, aunque si es recomendable que leas el manual de tu cámara. No importa el tipo que sea (compacta, réflex, …) ni el modelo que tengas, es suficiente si dispone de modos de exposición manual o semi automaticos. Si tienes dudas sobre si tu cámara cumple los requisitos para realizar el curso, escríbenos comunicándonos el modelo concreto para que lo comprobemos.

Te recomendamos llevar tu propia cámara fotográfica para que consigas familiarizarte con ella, pero si no es posible, podemos prestarte una sin coste, ten en cuenta que tenemos un número limitado de unidades, lo mejor es consultarnos por si todavía hubiesen disponibles.

——————————————————————————-

Programa:

 

Viernes

19:00-22:00

Teoría:

- Técnica fotográfica.

- Configuración del equipo.

- Diafragma, velocidad, sensibilidad …


Sábado

10:00 – 14:00 Salida.

16:00 – 20:00 Salida.

 

Domingo

10:00 – 13:00 Salida.


términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.0071 seg