email clave

Recomendaciones




Escribir una recomendación de Mon.

Un auténtico prodigio. Versátil, con mil caras la que necesites en todo momento. Si estás pensando en realizar un shooting, un trabajo y necesitas una modelo profesional de los pies a la cabeza no lo dudes cuenta con ella. Ha sido genial compartir varios shooting con ella, tan profesional como buena persona. Un 10 en todos los sentidos y 100% recomendable.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Oscar Carrión , Hace más de un mes
Un autentico lujo trabajar con ella, 100% recomendable

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Rick , Hace más de un mes
Elegancia exquisita y sensualidad a raudales....Una belleza de modelo y persona....solo un trabajo con ella me dejaron ver todo eso...confio en que nos volveremos a encontrar

Por Sergiel , Hace más de un mes
Trabajar con Mónica ha sido una experiencia increíble.No solo es profesional y de trato afable. Es además colaboradora, simpática y está siempre atenta a cualquier recomendación o petición por parte de el equipo.Ha sido un lujo poder tenerla ante mi cámara. De hecho una vez finalizada la sesión te quedas con la sensación de que ha sido demasiado corta. Que aún podías haber sacado más jugo al tiempo a su lado. Sin lugar a dudas una de las personas con las que más cómodo he trabajado y que ha sabido entender mi punto de vista fotográfico como pocas. Mónica para mi es ya una imprescindible y una garantía de que contando con ella,conseguiré llevar a buen puerto el objetivo de una sesión.Si sumamos a todo lo anterior el que es una mujer de carácter positivo y alegre. Lo que tenemos es el cóctel perfecto para una gran jornada fotográfica repleta de buenos momentos. No puedo estarle más que agradecido por su trabajo y el trato dispensado.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por José Luis Chavero , Hace más de un mes
De las mejores modelos con la que he trabajado, ya no tan sólo por su profesionalidad, sino por su implicación, aporte de ideas y el trato exquísito. 100 x 100 recomendable y espero hacer muchos proyectos juntos. Besis

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Dave Suñol , Hace más de un mes
Una modelo espectacular en todos los sentidos, además de una persona maravillosa.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por José Luis Alcaraz , Hace más de un mes
He tenido la posibilidad de hacer sesión con ella y es una persona encantadora.Si puedo estaré encantada de volver a trabajar con ella. Un saludo guapa.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Jessica Noemi , Hace más de un mes
De las mejores modelos que he visto. Si tengo la oportunidad de volver a trabajar con ella no me lo pienso. Un lujazo!!!

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Carmen Sanchez Lices , Hace más de un mes
Qué decir de Mónica, simplemente, deja que te inunde con su explosión de ideas, sus ganas de dar lo mejor y sobre todo deja que te sorprenda.
Lo consigue.


He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Mar Moreno , Hace más de un mes
Mónica es una modelo excepcional y una persona encantadora con la que compartir totalmente el proyecto fotográfico que se tenga en mente. Se implica des de un principio con todas sus fuerzas y con esta actitud los resultados no pueden ser mejores. Totalmente recomendable trabajar con ella.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Josep Xoy Soler , Hace más de un mes
He tenido el honor de trabajar con Monica. Que decir de ella? Pues que es una modelo altamente profesional, sería con el trabajo, puntual, cumplidora, que se pone totalmente el papel. Y por si esto fuera poco, como persona es asequible, agradable y de un trato exquisito. Altamente recomendable.

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Carles Hernandez , Hace más de un mes
He tenido el placer de hacer una sesion con Mónica..es una belleza de mujer...encantadora,seria en el trabajo,de fácil en el trato,alegre,entregada .. ella se mete en el papel y lo cumple a la perfección,es muy flexible y apta para cualquier temática y sin duda que destaca en muchas.

Lo da todo y los resultados... ahi estan en su ficha..

En fin….una modelo más que recomendable.


He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Josep Aliu , Hace más de un mes
Monica es una profesional en toda regla con la cual tuve el placer de trabajar y la recomiendo totalmente . Te mando un abrazo Monica y te doy las gracias por tu esfuerzo en nuestra sesión

He trabajado con Mon . Ver fotos

Por Pablo Perdomo (Pape) , Hace más de un mes

términos de uso  |  aviso legal  |  política de privacidad  |  mapa web

Página generada en 0.5115 seg